La temporada de Williams es de las peores de toda su historia en la Fórmula 1. Tras varios años terminando en la mitad superior de la clasificación, este curso se encuentran en la última posición con solo 7 puntos en su casillero.

George Russell será uno de los pilotos que estarán en la escudería británica el próximo año y el piloto de Fórmula 2 cree que el año que viene el equipo puede mejorar.

“La Fórmula 1 cambia muy rápido. El año pasado Williams era quinto en el mundial de constructores y hace dos años, terceros. El año que viene es una gran oportunidad y todo el mundo está motivado y con ganas de mejorar”, comentó el británico.

Aún no se sabe quién será el compañero de Russell la próxima temporada en Williams, aunque al británico le gustaría tener un piloto con talento para poder luchar contra él.

Estaré contento con cualquiera, pero estaría bien si es un gran piloto con el que pueda medirme. Es importante construir una buena relación con mi compañero para que podamos ayudar a mejorar al equipo”, concluyó.