Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Russell quiere presionar a Mercedes con sus actuaciones en Fórmula 2

El piloto británico espera convencer a Wolff para que le busque un asiento en Fórmula 1 para la próxima temporada.

Russell wolff 2018 1

Mercedes tiene una inversión de futuro en George Russell. El joven piloto británico actualmente lidera el campeonato en la Fórmula 2 en su año de debut con 12 puntos de ventaja sobre Lando Norris tras sumar cuatro victorias y subirse al podio en un total de siete ocasiones. Un campeón de la Fórmula 2 no puede volver a la categoría, por lo que Russell añadiría presión a Toto Wolff para buscarle un asiento en Fórmula 1 en caso de hacerse con el título.

Algunos rumores hablan de un posible fichaje de Russell por Williams, uno de los pocos asientos que tiene opciones realistas de conseguir con Mercedes manteniendo su actual alineación la próxima temporada y Force India en una situación muy delicada.Creo que está yendo bien en el sentido de lo que estamos haciendo en Fórmula 2. Puede ser mejor, pero en un equipo como ART estamos haciendo un trabajo muy bueno”, declaró Russell.

“Pienso que estoy siendo capaz de demostrar a todo el mundo de lo que soy capaz. Creo que está añadiendo presión a Toto y a otros equipos de la parrilla para que se fijen en mí y vean que pueden tener la buena relación conmigo. Desde ese punto de vista, estoy contento con cómo está yendo la temporada. Todo lo que puedo hacer es seguir presionando a esos equipos”, añadió.

Russell disputó las dos jornadas de test poscarrera en Hungría de la mano de Mercedes, llegando a marcar el mejor tiempo de las pruebas el miércoles en una demostración de sus capacidades.Es importante reconocer lo que necesitan de esa parte del test. A veces quieren que salgas y vayas lo más rápido posible y en otras ocasiones necesitan que seas constante en dos o tres tandas porque hay que probar distintos ‘set ups’”, comentó el británico.

“Están buscando adaptabilidad entre sesiones y quieren que el piloto muestre lo que puede hacer, y eso es lo que estoy intentando. Cuando quieren que sea rápido, puedo serlo. Cuando necesitan que sea constante, puedo hacer una tanda de 12 vueltas con medio segundo de diferencia una y otra vez. Fuera de la Fórmula 2, creo que esto es algo bueno que puedo demostrarles”, manifestó Russell.