Carlos Sainz ha dado a conocer a través de sus redes sociales el diseño del nuevo casco que estrenará en Austin con motivo de su debut con el equipo Renault.

Su aspecto es realmente espectacular, con una imagen renovada y agresiva. Es una combinación de negro mate con la bandera española surcando su superficie de un lado a otro. En la parte superior destaca el número 55, dorsal que emplea el madrileño desde su llegada a la categoría. También luce en la parte posterior inferior la estrella de María de Villota, logo que le acompaña desde hace años. Además, continúan sus habituales patrocinadores como Estrella Galicia y Red Bull.

xView full post on X

Carlos se estrenará como piloto de Renault este fin de semana en Estados Unidos y participará con su nuevo equipo hasta que termine la temporada; una experiencia que será de gran importancia para preparar la temporada 2018.

Sainz debe tomar las primeras carreras con la estructura francesa como un proceso de aprendizaje y para conocer de cerca de su nuevo compañero, Nico Hülkenberg, uno de los pilotos más competitivos de la parrilla.