Maniobras-chiron
Maniobrar con un coche de 11 millones: Así salió el Bugatti La Voiture Noire del Salón de Ginebra
Semaforo australia 2019
La ausencia de Charlie Whiting se deja notar en los semáforos
Lazareth-lmv-496
Lazareth LMV 496: La moto voladora más estimulante ¡despega!
1017391705-lat-20190316- 86i5251
Max Verstappen alaba el ‘modo fiesta’ del motor Honda
Matzker-defender-mdx-6
Rover Defender MDX: La camper más extrema está aquí

Sainz, listo para cerrar su capítulo en Renault

La carrera de Abu Dhabi supondrá la última vez que el piloto madrileñó pueda pilotar el RS18.

Sainz

La temporada de Fórmula 1 llega a su fin con el Gran Premio de Abu Dhabi. El circuito de Yas Marina acoge la última cita del año y la última carrera de algunos pilotos en sus equipos.

Para Carlos Sainz supondrá la última carrera con Renault en una de las carreras más peculiares del año, empezando de día y acabando en la noche de Abu Dhabi.

“Disfruto mucho de las carreras bajo los focos. Yas Marina es un gran circuito con increíbles facilidades y una gran localización para el final de la temporada. Es muy interesante empezar con la luz del día y terminar de noche, me gusta mucho. En cuanto a la vuelta, hay mucho que hacer. Hay largas rectas que brindan oportunidades de adelantamientos, curvas rápidas y cerradas… Haremos todo el trabajo necesario para estar preparados y poder ir por el buen camino desde el viernes”, comentó el piloto madrileño.

Aunque las últimas carreras de Renault no han ido como esperaban, han conseguido consagrar ese cuarto puesto en la clasificación y Sainz asegura que están trabajando para tener un final de temporada a la altura del equipo.

“Tengo ganas de ir a Abu Dhabi para tener un final interesante. Nos gustaría tener algo más de potencia en el coche para la última carrera y sé que el equipo está trabajando duro para conseguir puntos. Espero tener una buena última carrera para el equipo y podré cerrar este capítulo con una gran nota”, explicó Sainz.

Sainz, que debutó en Estados Unidos con Renault, termina su paso por la marca francesa para irse a McLaren, aunque no es algo de lo que se vaya a preocupar hasta que termine la carrera de Abu Dhabi.

“Realmente he disfrutado de mi tiempo en Renault durante estos 14 meses. Dicen que en Enstone te sientes en familia y yo me he sentido así desde el primer día. Pilotar para un equipo de fábrica es un sueño hecho realidad y estoy muy orgulloso de haber sido parte de la historia de un equipo tan importante. En la pista, los resultados han sido buenos en general, consistentes y es algo de lo que puedo estar orgulloso. Como piloto, me llevo experiencias muy valiosas y espero seguir formando parte de la familia de Renault con McLaren la próxima temporada. Todavía tenemos esta última carrera en la que centrarnos y en eso estoy pensando en ese momento”, concluyó el futuro piloto de McLaren.