Carlos Sainz ha empezado una nueva etapa en la F1 y, después de pasar por los equipos Toro Rosso y Renault desde su debut en 2015, comenzará su quinto año en la competición reina del automovilismo con la escudería McLaren.

El madrileño ha asegurado que tiene ganas de probar el nuevo monoplaza de 2019 y de que empiece la temporada en el mes de marzo. Además, es optimista con los avances que han hecho los de Woking en el coche aunque afirma que hasta después de Australia no se podrá saber en qué punto se encuentran con respecto a las tres mejores escuderías de la parrilla.

"El coche ha cambiado del año pasado a este. La aerodinámica y los colores crean optimismo y gracia. Todo es nuevo, así que hay ganas de probarlo", dijo Sainz en una entrevista para el programa de COPE, El Partidazo.

Sainz se ha mudado a Londres mudado a Londres para estar más cerca de la sede de McLaren en Woking. El madrileño ha asegurado que el cambio le ha hecho tener otros hábitos. "El hecho de vivir aquí solo me ha hecho sentir más responsable y sentirme muy pronto parte del equipo. He ganado tres o cuatro kilos de masa muscular y las comidas no son un peñazo", añade.

Aunque el piloto español confiesa que su verdadero objetivo a largo plazo es ganar el título cuando el coche que pilote se lo permita: "Lo que me apetece un día es ganar un Mundial. Cuando tenga un coche para luchar por un podio, lucharé por él. Ya sabemos cómo es la Fórmula 1, así que en cuanto tenga la mínima posibilidad, ahí estaré".

El McLaren MCL34 de Carlos Sainz en imágenes