La Q3 era un objetivo más que posible para Carlos Sainz Jr hoy sábado en la clasificación del GP de Rusia, pero a diferencia de su compañero de equipo, el español de Toro Rosso no ha entrado en la última manga de la quali porque se ha encontrado tráfico en la última curva de su vuelta lanzada.

"No ha habido ningún problema específico, teníamos ritmo de sobra para entrar en la Q3. Pero me he encontrado a (Daniil) Kvyat en el último sector y me ha impedido dar bien la vuelta... Así que cuando te pasa algo así, no puedes hacer nada", ha exlicado Sainz.

"Las sensaciones son muy positivas y llevo todo el fin de semana yendo rápido, así que estoy confiado de cara a mañana, pero claro, te da rabia cuando sabes que el coche está capacitado para entrar en Q3 y que por ese impedimento de tráfico en la última curva no hemos pasado. Así de simple", se ha lamentado el madrileño.

"Hemos estado muy, muy cerca de Red Bull en clasificación, pero sabemos que ellos van mejor en carrera. Pero si nos comparamos con Force India, sabemos que tenemos una buena oportunidad mañana", ha concluido Sainz.