Salvador Durán, que compitió en nueve rondas de la edición inaugural de la Fórmula E para el equipo Aguri y logró un total de 13 puntos, reemplazará al piloto Natanael Berthon, que dejó el equipo a principios de esta semana, con el objetivo de centrarse en la especialidad de las carreras de resistencia.

"Salvador es perfecto para el equipo y es genial tenerlo con nosotros. Su experiencia en la competición es crucial, dado el manejo exclusivo de estos coches, y jugará un papel importante en el impulso para el desarrollo del equipo, con vistas al resto de la temporada y al próximo año", asegura Marc Faggionato, propietario del equipo Aguri.

"Estoy muy emocionado de haber vuelto a fichar por el equipo Aguri.Éste es un equipo muy ambicioso, con algunos de los mejores en el campo de la ingeniería y del conocimiento técnico en la Fórmula E y ya tengo ganas de ser parte de una temporada exitosa. Estoy particularmente ilusionado con la carrera de casa, en México, en el mes de marzo. El ambiente será increíble y casi no puedo esperar para ofrecer un buen espectáculo a todos mis compatriotas", concluye Durán.