Boxster-ruso
El Porsche Boxster más falso llega desde Rusia… y parte de un Lada
Collage indy monaco
Horarios y cómo ver el GP de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 millas de Indianápolis
21226040 2019 - renault m gane r s trophy-r record at the n rburgring
Renault Mégane R.S. Trophy-R: Con un récord bajo el brazo
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Gettyimages-1138936874
Convierte tu automóvil en un coche conectado con tu móvil y este dispositivo

Sanción económica para Force India por ‘unsafe release’

El equipo debe asumir una multa de 5.000 euros por no actuar correctamente con Esteban Ocon durante la práctica de un pit stop.

Sut singapore gran 1674779

Los comisarios del Gran Premio de Singapur han sancionado al equipo Racing Point Force India con una multa de 5.000 euros por un ‘unsafe release’. Esteban Ocon estaba realizando una práctica de pit stop durante los Libres 3 cuando los mecánicos permitieron la salida del monoplaza cuando otro vehículo se aproximaba por el carril lento.

“El coche número 20, Kevin Magnussen, estaba aproximándose cuando el coche número 31 comenzó a acelerar aun cuando la luz estaba roja. La luz fue cambiada a verde por el equipo. El equipo falló al observar la aproximación del coche número 20”, explican los comisarios en un comunicado.

De ese modo, la escudería con base en Silverstone deberá hacer frente a la penalización económica en un fin de semana donde lograron volver a meter a sus dos coches dentro de la Q3.

En Force India esperan repetir los últimos resultados y volver a puntuar con Pérez y Ocon. Desde la ‘refundación’ del equipo, la escudería ha sumado ya 32 puntos y ocupan el séptimo puesto de la clasificación.