Continúan las malas noticias en el equipo Sauber. Además de los problemas económicos que se conoce que atraviesan, ahora los de Hinwil han confirmado que no se podrá contar con su presencia para los test que se celebran de manera posterior al Gran Premio de España, es decir, las primeras pruebas que se realizan durante la temporada.

En su anuncio a través de las redes sociales de este martes hacen referencia a dos razones principales. La primera es que no introducirán ninguna actualización en el C35 para la siguiente cita del calendario y la otra, que no disponen en sus filas de un piloto probador, requisito necesario para disputar estos test.

"Noticias rápidas: Cancelamos los primeros test de temporada en Barcelona. Hay dos razones: 1. No vamos a introducir una actualización en el coche para el Gran Premio de España. 2. No tenemos a un probador disponible que cumpla con los requisitos", han compartido a través de su cuenta oficial de Twitter.

Gracias al empuje de Mercedes a Manor y del progreso de Honda, los de Monisha Kaltenborn se han convertido esta campaña en el 'eslabón más débil de la parrilla'. En un equipo que ya se ha retrasado más de una vez en el pago de los sueldos de sus trabajadores, sin embargo, trabajaron duro para tener listo el chasis que pedía con tanto deseo Felipe Nasr para acabar con sus problemas.