Pascal Wehrlein reconoce que Sauber quiere rendiir mucho mejor de lo que está demostrando en 2017. Hasta ahora, el equipo suizo ha conseguido cinco puntos de la mano del piloto alemán, lo que le sirve para estar solo por encima de McLaren en la clasificación de equipos.

De ese modo, Pascal señala que dentro de la formación de Hinwil buscan regresar a un nivel competitivo semejante al de 2012 aunque, por ahora, parece una meta complicada a corto plazo dado que llegamos al ecuador del campeonato.

"El equipo quiere hacerlo mejor de lo que lo estamos haciendo en esta temporada. Desde ahora, necesitamos 'carreras con suerte'. Definitivamente, es una situación diferente ahora a lo que ha sido. El equipo quiere volver a donde estaban hace cinco años. Puedes sentir físicamente este deseo en el equipo", asegura Wehrlein en una entrevista para la web oficial de la F1.

"Necesitamos 'carreras con suerte'"

Por otro lado, comenta la llegada de Frédéric Vasseur como nuevo jefe de equipo tras la salida de Monisha Kaltenborn, y cree que el francés será una influencia positiva para el equipo dada su notable experiencia.

"No sé cómo de rápido puede cambiar Fred las cosas, pero sabemos que nos queda una carrera antes de las vacaciones de verano. En la segunda mitad del año, el equipo se centrará en el próximo año, por lo que no creo que veáis demasiado su toque este año. Respeto a Fred. Trabajé con él en DTM. Él tenía un equipo cuando piloté allí en 2015. Tiene mucha experiencia en el motorsport y en muchas otras cosas fuera de las carreras. Es un hombre con mucho éxito, podría ayudar a Sauber y ser muy bueno para el equipo", concluye.