De las 36 oportunidades que ha tenido en esta temporada Force India de entrar en los puntos, solo ha fallado en tres. Y a pesar de que los puntos son una buena recompensa, con la posición en el mundial de constructores asegurada, los pilotos quieren algo más.

Por este motivo, Pérez quiere que se agite la coctelera, que se añadan ingredientes y que, a pesar de aumentar el riesgo de un cero, también aumenten las posibilidades de un gran resultado. En definitiva, Pérez quiere lluvia, quiere una situación similar a la de la temporada pasada. “Las lluvias no están muy lejanas en esta época del año. Recuerdo la carrera en mojado del año pasado donde casi termino en el podio. Solo me faltaron algunas vueltas y fue una de esas carreras realmente difíciles porque la pista estaba muy mojada. Me gustaría un poco más de lluvia este año porque crea más oportunidades para un gran resultado.”

El piloto mexicano se encuentra cómodo en el autódromo José Carlos Pace, un lugar donde consiguió un sexto puesto con McLaren, resultado superado la pasada temporada con un cuarto puesto tras ser superado en los instantes finales por un fortísimo Max Verstappen;Me gusta Interlagos. Siempre es una de las carreras especiales del año. La pista es estrecha y desafiante, casi se siente como una pista de karting. Hay una buena mezcla de curvas y es una pista que a menudo da buenas carreras con algunas sorpresas.”, aseguraba Sergio Pérez.

Disfruto viajando a Brasil porque me recuerda a México y siempre estoy muy relajado allí. Siento un gran apoyo de los aficionados y el ambiente de las gradas siempre me da mucha energía.”, concluyó el mexicano de Force India.