Sergio Pérez continuará siendo piloto de Force India la próxima temporada. El equipo con sede en Silverstone ha anunciado la renovación del piloto mexicano para 2019, una confirmación que se ha hecho esperar pero que era un secreto a voces después de que Pérez iniciara el proceso que puso a Force India en concurso de acreedores para salvar su futuro y permitir su rescate por el consorcio de Lawrence Stroll.

La relación entre Pérez y Force India se extenderá un año más desde la incorporación del mexicano en sus filas en 2014. Las dos partes han gozado de una exitosa asociación con la que Pérez ha logrado subir al podio en cinco ocasiones y Force India se ha consolidado como la mejor estructura de la disputada zona media de la parrilla, a pesar de que el rescate les hizo comenzar de cero en el mundial de constructores de esta temporada.

“Estoy muy contento de anunciar por fin mi futuro y me siento realmente motivado para 2019. Force India ha sido mi casa desde 2014 y me ha permitido crecer como piloto y mostrar mis habilidades en pista. Hemos tenido mucho éxito en las últimas cinco temporadas, pero creo que lo mejor está por llegar. La nueva inversión que el equipo ha recibido me llena de confianza y estoy entusiasmado de cara al futuro”, declaró Pérez.

“Estoy encantado de que Sergio continúe su viaje con nosotros en 2019. Durante los últimos cinco años, Sergio ha confirmado su posición como uno de los pilotos con más talento y mayor consistencia de la parrilla de Fórmula 1. Nos da una estabilidad valorable mirando al futuro y es una gran pieza en el equipo. Ahora que empezamos un nuevo capítulo en la vida de este equipo, estamos encantados de que Sergio siga con nosotros, comentó Otmar Szafnauer.