Ferrari-p3-scuderia-baldini-concept
El rival del Aston Martin Valkyrie se llama Ferrari P3
Claire williams 1
Williams defiende a Stroll ante las críticas de Villeneuve
Bmw-1-series-(1)
BMW Serie 1 2019 VS. Volkswagen Golf: Cambio de talla a la vista
Hamilton uk
Hamilton: “Estoy pilotando mejor que nunca”
Subaru-wrx-sti-type-ra-nbr-special 1
El sedán más rápido de Nürburgring se llama Subaru WRX STI

Silverstone registró una asistencia de 350.000 personas

Gran asistencia en plena polémica sobre la continuidad del circuito británico en el calendario.

Sut british grand  1509641

Gran semana para la Fórmula 1 la vivida en tierras británicas. Al evento del miércoles en pleno centro de Londres donde se dieron cita alrededor de 100.000 personas se sumaron un total de 344.500 personas durante los cuatro días de Gran Premio en el circuito de Silverstone, una asistencia notable que se produce en plena batalla sobre la continuidad de esta cita en el calendario.

El público se lo pasó en grande con la actuación de uno de sus pilotos locales, Lewis Hamilton, que tras lograr la pole position y la victoria se dio un baño de masas con su afición que aguardó hasta dos horas a que el piloto acabase con todo el protocolo y pudiera salir hasta la recta de meta para reunirse de nuevo con ellos, todo ello, chaparrón mediante.

Ross Brawn: “Felicidades a Hamilton que hizo un fin de semana casi perfecto. Tuvimos varios duelos intensos en carrera, mientras que los pilotos de Ferrari sufrieron problemas de neumáticos y Daniel Ricciardo dio un gran espectáculo realizando muchos adelantamientos para pasar del decimonoveno al quinto lugar. En el ecuador del campeonato, solo un punto separar a los dos hombres de cabeza en la clasificación, por lo que podemos tener mucha emoción en la segunda mitad.”

Sean Bratches: “Ha sido una semana increíble para toda la familia Fórmula 1. A principio de año dijimos que uno de nuestros objetivos era acercar este deporte a los aficionados, ya que son nuestro principal activo. Creo que eventos como el ‘F1 Live London’ y el baño de masas de Lewis Hamilton tras su victoria son ejemplos tangibles de lo que tratamos de lograr. Hay un largo camino por recorrer, pero la ola de energía que experimentamos esta semana es una forma muy fuerte de entrar en la segunda mitad de la temporada y más aún para el año que viene.