Sergey Sirotkin habla sobre la mejora de rendimiento de Williams. El piloto ruso reconoce que el equipo de Grove ha mostrado evidentes síntomas de mejora respecto a anteriores carreras, aunque cree que hay ciertos factores que no dejan hacerlo visible sobre el asfalto, especialmente porque el resto de escuderías también mejora.

“El único problema es que todos hacen lo mismo, no cambia mucho nuestra posición en comparación al resto”, afirma a Motorsport.com. “Mejoramos en comparación a nosotros mismos; el ciertas áreas mejoramos bastante. Luego lo anulan otros factores como por ejemplo lo que nos pasó con el alerón trasero o las condiciones meteorológicas. Todo eso cubre y enmascara nuestra mejora, por lo que es difícil”, añade.

Por otro lado, repasa las últimas vueltas del GP de Gran Bretaña. Tras el reinicio de la carrera, después del periodo de safety car, el compañero de Lance Stroll reconoce que sufrió mucho con unos neumáticos que llevan muchas vueltas encima.

“En el reinicio, durante las dos primeras vueltas, se trataba de mantener el coche en pista y después de varias vueltas tener controlada la situación. En parte se hizo pero el resto iba con neumáticos blandos y más nuevos. El nivel de agarre era incomparable y no a mi favor. Cuando eres piloto de carreras y quieres luchar por esos puestos, es doloroso saber que estás en el último stint”, concluye.