Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Steiner: “En Canadá veremos cuánto mejor es el nuevo motor Ferrari”

El capataz de Haas considera que las rectas de Montreal le darán una mejor visión de cómo la última actualización Ferrari repercutirá sobre el equipo.

Gunther steiner canada

De entre los equipos que conforman la zona media de la Fórmula 1, es decir, todos excepto los tres intocables y Williams, Haas parece desmarcarse por momentos como el más rápido de todos ellos, especialmente a una vuelta.

En carrera, los problemas de neumáticos y las malas decisiones de sus pilotos han evitado que el equipo estadounidense consiga un bagaje de puntos mejor que los 16 acumulados hasta la fecha. Ahora, Haas busca encontrar el camino para desmarcarse de los rivales.

Ferrari puede jugar un papel decisivo en este aspecto, especialmente si las mejoras introducidas por el fabricante italiano acaban funcionando tal y como cabría esperar. En el último Gran Premio, los de Steiner estrenaron unidad de potencia, pero tal y como afirmó el de Haas, no era el mejor circuito para cuantificar la mejoría.

“El nuevo motor fue muy bien, sin quejas, pero en Mónaco no es un circuito para marcar diferencias de motor. Siempre es bueno tener más potencia, pero no se marcan diferencias. En Canadá veremos cuánto mejor es el nuevo motor. Esperamos que sea un buen empujón y consigamos lo que deberíamos estar consiguiendo., aseguró Günther.

Haas ha logrado cuajar un gran papel en las últimas temporadas, sobre todo teniendo en consideración la juventud del equipo. Este 2019 parece que irá por el mismo camino, sin embargo, la zona media se ha apretado, y las malas decisiones puede hacer que se caiga de la cuarta plaza que ahora ocupa McLaren a la novena de Alfa Romeo, con muchos millones de premio en juego.

“La lucha está muy ajustada, especialmente entre el quinto y el noveno. Ésta se volverá más y más interesante a medida que avancemos en la temporada. En algún momento dos o tres equipos se desmarcarán, aunque sigo pensando que es muy difícil. Será muy interesante.”, añadió el italiano.