Will Stevens fue el mejor Manor en la jornada del sábado del Gran Premio de Abu Dhabi, aunque por una sanción por el cambio de una parte de su unidad de potencia saldrá último mañana. Incluso así, el piloto británico está muy confiado con su rendimiento en el Yas Marina.

"Estoy muy contento con mi clasificación de hoy. Viendo cómo ha ido el fin de semana hasta ahora, ha sido mi mejor GP de la temporada. Al llegar aquí ya me sentí cómodo con el coche y es agradable volver al circuito en el que tuve mi primer experiencia en F1. Estoy muy emocionado de cara a mañana y el ritmo de carrera es bueno, así que espero acabar la temporada bien. Estamos en nuestro máximo ahora mismo para ser honesto", cita Stevens.

El español Roberto Merhi se quejaba de la falta de potencia en relación a su comapñero, por casualidad o no, y también de que Sebastian Vettel le hizo perder medio segundo por no dejarle pasar en su vuelta lanzada: "Una clasificación decepcionante para mí y destruí mi neumático en mi vuelta lanzada, ya que no he tenido confianza con mis frenos en todo el fin de semana. También bloqueé en mi otra vuelta, así que no ha sido una buena sesión para mí. Es una pena para la última carrera, pero espero que mañana tenga más oportunidades y ver si puedo aprovecharlas", comenta Merhi.

Eventualmente, el jefe del equipo, que se retira de Manor en esta temporada, John Booth hacía balance de sus dos pilotos. "Tuvimos suertes distintas con ambos pilotos hoy. Por una parte, Will estuvo muy contento con su rendimiento. Dio una vuelta limpia y domina claramente el circuito, ya habiendo rodado aquí en 2014 (con Caterham). Roberto, en el otro lado del garaje estuvo menos cómodo en la calificación, lo que no fue bueno para acabar la temporada. Incluso así, ambos pilotos y todo el equipo está dando su máximo para acabar 2015 con una nota positiva", concluye el británico.