La leyenda de la Fórmula 1 Sir Jackie Stewart ha avisado a Nico Rosberg de que Red Bull podría estropear su batalla por el título de este fin de semana. El piloto alemán sólo tiene que terminar tercero para garantizar su primer campeonato en el Gran Circo, pero el jefe de los de Milton Keynes, Christian Horner, ha asegurado que los pilotos de su equipo podrían ser los mejores amigos de Lewis Hamilton en Yas Marina. El escocés está de acuerdo.

Creo que ambos Red Bull serán muy competitivos, eso es lo que podría decidir el fin de semana”, ha señalado el escocés.

Además, también cree que Ferrari luchará para conseguir un resultado bueno esta vez. “Así que tenemos a cuatro pilotos capaces de molestar a Nico Rosberg para que no tenga lo que llamaría ‘una carrera calculada’”, ha expresado en declaraciones para el diario británico The Guardian.

Paul di Resta, ex piloto del Gran Circo y también escocés, opina lo mismo. “Nico puede perder el título, uno de sus principales peligros es que es demasiado cauto, como fue en Mónaco y quizás en Malasia, allí chocó contra Vettel. Si los Red Bulls huelen un adelantamiento, irán a por él”, ha expresado el ex piloto de Force India y actual reserva de Williams.