Lance Stroll asegura sentirse mucho más preparado que en 2017. El piloto canadiense fue uno de los grandes cuestionados durante la pasada campaña, especialmente por su compatriota Jacques Villeneuve. El piloto de Williams obtuve un tercer puesto en el GP de Azerbaiyán como mejor resultado del año, fruto de la carrera loca que se vivió en la cita urbana. De ese modo, Stroll apunta estar más confiado, pues ahora sabe cómo funciona el equipo y el deporte.

“Mi primer año me ha ayudado mucho. Tengo mucha más confianza este año que el año pasado, cuando llegué a los test de pretemporada 2017. Llegué sin esperar realmente nada y sin saber realmente cómo sería el coche, cómo funcionaría, cómo sería todo. Estaba un poco ciego cuando llegué el pasado año, afirma Stroll.

Stroll afirma que ahora conoce sus objetivos y que gracias a la experiencia contará con una mayor capacidad para poder alcanzarlos: "Este año conozco mis objetivos, me he fijado algunos objetivos. Sé lo que queremos y tenemos que lograr para colocarnos en la mejor posición para ir a Melbourne. Solo experiencia y claridad”, asegura.

Además, asegura que no le importa a quién tener al otro lado del garaje. Sergey Sirotkin sustituye al retirado Felipe Massa, por lo que será una temporada de aprendizaje para el piloto ruso: "Mi trabajo sigue siendo el mismo, independientemente de quién esté en el otro lado del garaje. Tengo un grupo de personas con las que trabajo y queremos aprovechar al máximo nuestro paquete. Ese es el objetivo para este año tal como lo fue para el año pasado, concluye.

A subasta el Toleman de la remontada de Senna en el GP de Mónaco 1984