Video-mecanico
Andre Wattebled, el mecánico ‘viral’, justifica así los retrasos en las reparaciones de coches
Briatore
Briatore: “No entiendo cómo en la F1 no hay sitio para un piloto con el talento de Alonso”
Audi-e-tron-001
Audi e-Tron quattro: Todo sobre el SUV 100% eléctrico
Schumi
Michael Schumacher será trasladado a una nueva casa en Mallorca
Un conductor hace ‘pleno’ en el test de drogas y alcoholemia

Stroll hubiese firmado su temporada 2017 a principios de año

El canadiese afirma sentirse "muy feliz" con su año de debut en Fórmula 1.

Sut abu dhabi gran 1561414

Lance Stroll asegura estar satisfecho con su primera temporada en Fórmula 1. El piloto de Williams no tuvo, precisamente, un año fácil con Williams. Las críticas hacia su pilotaje y condición de ‘hijo de papá’ fueron muy duras desde el primer día, aunque el canadiense se repuso según avanzó la temporada; especialmente con su tercer puesto en el Gran Premio de Bakú; ayudado, eso sí, por las locas circunstancias de carrera.

“No es para demostrar que alguien está equivocado, es para demostrarme a mí mismo que soy mejor de lo que puedo ser y hacer un buen trabajo con lo que hago”, asegura a Motorsport.com. “No me cambia nada, soy la misma persona que era hace ocho meses cuando estaba atravesando esos tiempos difíciles”, añade.

"Ha sido un gran año, definitivamente hemos tenido excelentes resultados, hemos batido algunos récords. Estoy viendo dónde nos encontramos en la clasificación, con la cantidad de puntos que anotamos, 40 puntos en el campeonato mundial. Si pudiera firmar para eso a comienzos de año, al entrar en mi temporada de novato, definitivamente lo haría, afirma.

"Ha sido un gran año"

Stroll sumó 40 puntos en su temporada como ‘rookie’, solo tres menos que su veterano compañero Felipe Massa. De ese modo, cree que la experiencia le ayudará a tener un mejor año en 2018 y repite que está “muy feliz” por cómo se desarrolló su primer curso en la categoría.

"Por supuesto que hay cosas en las que tenemos que trabajar durante el invierno para llegar el año que viene más fuertes y mejores. Solo ayudará tener más experiencia. Pero para una temporada de novato, estoy muy feliz de cómo fue", concluye.