Adrian Sutil se ha mostrado "feliz y agradecido" por la ocasión que le ha brindado Force India. Su ex equipo le ha dado la oportunidad de rodar esta semana en Barcelona, por lo que, Manfred Zimmermann, el mánager del alemán asegura que éste se siente "muy, muy feliz". Así lo ha explicado Zimmermann a la agencia de noticias DPA: "Está muy, muy feliz de que esto ocurra".

Sutil ha desarrollado toda su carrera en la Fórmula 1 con el equipo de Silverstone, con quien corrió durante cinco años hasta que a final de 2011 perdió su asiento por el incidente con Éric Lux. Ayer, Force India confirmó que tanto él como Jules Bianchi, otro candidato al puesto vacante, probarán el VJM06 en esta segunda semana de test de pretemporada. Así pues, ellos son los dos aspirantes a ocupar la única plaza que queda libre en la parrilla de 2013.

Sutil probará el jueves mientras que Bianchi lo hará el viernes. "No, no es un tiroteo", ha asegurado un portavoz de la escudería. En cualquier caso, Sutil confirma su alegría al periódico alemán Bild: "Estoy muy contento y agradecido de que Force India me esté dando esta oportunidad".