El equipo Force India correrá este fin de semana, como muchos equipos de la parrilla, en casa. La escudería con sede en Silverstone ha impresionado al paddock esta temporada batiendo a Toro Rosso, Sauber, Williams e incluso a McLaren en las siete carreras disputadas hasta el momento. A pesar de los resultados, ni Paul Di Resta ni Adrian Sutil tienen asegurado su futuro en la formación.

El piloto alemán, que ha vuelto a la Fórmula 1 en 2013 después de un forzado año alejado de la competición, ha admitido que tiene en la mira el asiento que Mark Webber deja libre en Red Bull. “Muchos pilotos desearían competir en este equipo”, afirmó en declaraciones recogidas por Auto Motor und Sport. “Yo estaría encantado si quieren hacerse con mis servicios. Pero sólo se han disputado siete carreras y de momento estoy contento con Force India”, añade.

Por otro lado, Di Resta se ha mostrado bastante crítico, sobre todo al admitir su decepción por no haber sido el elegido para ocupar la vacante que Lewis Hamilton dejó en McLaren. "Siempre he querido estar en un monoplaza ganador. Quiero estar ganando carreras y campeonatos", dijo el escocés. "Dónde estaré el año que viene no lo sé. Tengo un buen equipo de gestión detrás de mí", afirmó en declaraciones recogias por el diario británico The Sun.