Replicas-chinas-superdeportivos (1)
Los superdeportivos más exclusivos tienen réplicas chinas en marcha realmente fieles
Sainz declas cope
Sainz, sobre el McLaren de 2019: “Todo es nuevo, hay ganas de probarlo”
Vw-transporter-abt-delantera
Volkswagen e-Transporter by ABT: La furgoneta más electrizante
Presentacion ferrari 2019 1
Ferrari muestra el SF90: la esperanza de Maranello para el asalto al título
Ev
El Gobierno aprueba el Plan MOVES con ayudas para la compra de vehículos eléctricos

Tercera posición para Verstappen en la parrilla: “Supongo que todavía sé cómo pilotar”

El neerlandés mandó un mensaje a sus críticos después de la clasificación en Canadá.

Verstappen clasificacion canada 2018 1

Max Verstappen fue el piloto más rápido en las tres sesiones de entrenamientos libres en Canadá, pero no pudo repetir el resultado en la clasificación. Aun así, un tercer puesto en la parrilla de salida es positivo para el neerlandés después de un fin de semana decepcionante en Mónaco. Verstappen aprovechó el momento para mandar un mensaje a sus críticos a través de la radio después de la sesión clasificatoria:Supongo que todavía sé cómo pilotar, manifestó.

A pesar de no hacerse con la pole, Verstappen se muestra satisfecho con el trabajo realizado. “Lo hicimos lo mejor que pudimos en la clasificación. Sabíamos que la Q3 iba a ser un poco más difícil para nosotros, pero estar tan cerca es bueno. El coche ha sido muy rápido a lo largo del fin de semana. En cada sesión hemos mejorado el coche y me siento confiado en la pista. Estoy muy contento”, comentó el de Red Bull.

Renault introdujo mejoras en los motores de todos sus coches en Montreal, pero Verstappen todavía echa en falta más potencia. “Creo que tenemos un coche realmente bueno. Lo sabíamos en Q3 y en todo el fin de semana. Simplemente nos falta potencia y estamos intentando compensarlo. En Mónaco demostramos que tenemos un gran coche y lo hemos vuelto a hacer en Canadá. Con las rectas largas, es complicado luchar por la pole”, afirmó.

Red Bull será el único equipo puntero que comenzará la carrera con los neumáticos hiperblandos, encomendándose a una estrategia alternativa y a un buen ritmo para poder batallar con Mercedes y Ferrari por la victoria. “Todo se calma un poco en la carrera. Por eso somos un poco más competitivos los domingos en general”, señaló Verstappen.