venta coches
¿Es legal prohibir la venta de coches de combustión en 2040? La UE tiene dudas
Sophia forsch portada
Conoce a Sophia Florsch
Accidente baja
Se libra por centímetros de chocar de frente contra un coche particular en la Baja 1.000
Tatiana formula e
El test femenino de la Fórmula E ya conoce a sus integrantes
V.electrico fondo alta rgb 2017
Un punto de carga cada 100 km: Llega ‘el plan más ambicioso para la movilidad eléctrica’

Test de Pirelli en Silverstone con vistas a 2019

La marca milanesa celebra este martes y miércoles unas pruebas para el desarrollo de los nuemáticos slicks de la próxima temporada.

Sut formula 2 silv 1643178

La acción continúa en Silverstone, al menos a modo de test de Pirelli. La marca milanesa realiza durante este martes una jornada de prueba de los neumáticos slicks de la próxima temporada. Son prototipos y servirá para continuar con el desarrollo de las gomas de la temporada que viene durante los siguientes meses.

En los test están presentes Haas, con Romain Grosjean al volante, Red Bull; Sebastien Buemi a los mandos, y Williams junto a Robert Kubica. La climatología ha sido mucho más fresca que durante el pasado fin de semana. En la jornada de hoy, las temperaturas se han situado en torno a los 21 grados.

Además, Pirelli ha confirmado hoy la elección de neumáticos por piloto para el GP de Alemania, en el circuito de Hockenheim, en el que el neumático ultrablando será el principal protagonista.

Los test de Pirelli continuarán en el circuito británico en la jornada del miércoles, donde se espera que participen los mismos equipos.