Gettyimages-1140674359
¿Cómo llevar tu bici en el coche? Estos son los portabicicletas –seguros– más baratos
48738642 403
Roban este Ferrari 288 GTO tras realizar una prueba de conducción
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Land-rover-v8-soho
Este Land Rover Defender ‘Project Soho’ esconde todo un V8 heredado del Corvette
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

Toto Wolff se divierte con los rumores que sitúan a Max Verstappen en Mercedes

El austríaco admite que habla por teléfono con Jos Verstappen pero que en sus conversaciones no está presente Max

Gettyimages-1143043594

Todos sabemos como las gasta el clan Verstappen y las exigencias que tienen. El objetivo de ganar, al menos un Mundial lo tienen entre ceja y ceja y no descansarán hasta que no lo consigan, pero últimamente ha habido bastantes rumores en la prensa alemana que dicen que Helmut Marko asegura que Toto Wolff ha llamado repetidas veces a Max Verstappen para unirse a los de Brackley.

Prácticamente se podría tildar esto de acoso. Cierto es que Max dispone de una clausula en su contrato que dice que, si el holandés no se ve envuelto en la lucha por el Mundial, podría irse de Red Bull, por lo que Toto Wolff y Mercedes lo tendrían fácil si Verstappen se queda fuera finalmente de la ecuación a final de temporada. Pero aún queda mucha tela por cortar en el ámbito deportivo.

No obstante, a Wolff le han resultado divertidas las noticias: “Nos reímos mucho los tres. No tengo el número de Max y nunca he hablado con él por teléfono. Conozco a Jos Verstappen desde hace mucho tiempo y le considero un amigo. Hablamos de bebés y de karting y de cuando pondremos a nuestros bebés juntos en un kart y qué equipo vamos a configurar.”

“No se habla ni de Max ni de su contrato. Por razones correctas, Max está comprometido con la situación de Honda y Red Bull”, matiza el mandamás de Mercedes que a su vez se le ve feliz con sus dos pilotos, estamos comprometidos con nuestros pilotos y no planeamos negociar y tampoco lo hacen Jos o Max Verstappen, así que no sé de dónde salieron los rumores."

Max Verstappen también se sorprendió ante la noticia. Una noticia que como pregonan medios alemanes, ha surgido debido a uno de los jefazos de Max, el propio Helmut Marko: “No puedo hablar de mi contrato. Nunca hablo de mi contrato. Creo que es bastante normal que no pueda hacer comentarios sobre ello.”

Seguramente se vaya a hablar mucho del talento que tienen en sus manos Red Bull. Talentyo por el que se lo han jugado todo a doble o nada ya que priorizaron la felicidad del holandés a los servicios de pilotos de la talla de Carlos Sainz o un Daniel Ricciardo que no ha empezado demasiado bien con su nueva etapa en Renault, pero que ha demostrado que puede ser realmente competitivo.