Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Un Hamilton de récord puntúa en las 20 carreras de la temporada

Es el mejor año del británico en cuanto a resultados e iguala a Michael Schumacher y Juan Manuel Fangio al puntuar en todas las citas del curso.

Sut abu dhabi gran 1561802

Pese a que Lewis Hamilton ganó el Mundial en México, el piloto de Mercedes se ha guardado pequeños récords personales hasta el final de la temporada. Con su segunda posición en Yas Marina, el británico ha conseguido puntuar en todas las carreras de la temporada, algo que, hasta la fecha, solo habían logrado tres míticos pilotos: Michael Schumacher (2002, con 17 carreras) y Juan Manuel Fangio (1957, con nueve carreras)

De ese modo, Hamilton se apunta un 20/20 dentro del top10; una prueba más de la excelente temporada que ha protagonizado el cuatro veces campeón del mundo. En total, Lewis ha acumulado nueve victorias, cuatros segundos puestos, y siete carreras fuera del podio, aunque sí dentro de los diez primeros.

En Abu Dhabi, el británico no pudo con su compañero de equipo, quien se ha llevado la victoria, aunque felicitó al finés por su gran carrera y agradece el apoyo de todo el equipo durante la temporada; una parte vital para conseguir ver la bandera a cuadros en todas las citas del calendario.

"Hizo un gran trabajo, pero fue una gran carrera. Lo he dado todo en cada vuelta. Es muy difícil adelantar aquí y sufres un poco. Quiero agradecer a todo el equipo, tanto a los que están aquí como en la fábrica. Es un auténtico honor correr para ello", dijo Hamilton tras bajarse del monoplaza.