Ferrari-abandoned port
Esta colección de Ferrari abandonados en pleno campo es lo más doloroso de la semana
1017510998-lat-20190518-levitt-i500-0519 34589
Fernando Alonso no logra la machada y se queda fuera de las 500 millas de Indianápolis
Vonnen-porsche-911-hybrid-port
Vonnen trae al presente el Porsche 911 Hybrid
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

Una mala parada terminó con las opciones de puntuar de Pérez

El piloto mexicano perdió una buena oportunidad de sumar puntos en Mónaco debido a un retraso en boxes.

Perez monaco 2018 1

Sergio Pérez tenía una buena oportunidad de puntuar en el Gran Premio de Mónaco saliendo desde la sexta posición de la parrilla. El piloto mexicano aguantó su posición en la arrancada hasta la vuelta 21, cuando entró en boxes para realizar su parada. Fue entonces cuando sus opciones de sumar puntos se desvanecieron, pues hubo un problema a la hora de cambiar la rueda trasera derecha de su Force India.

Este retraso hizo que Pérez perdiera unos segundos clave y se reincorporó a la pista en mitad de un grupo. 'Checo' no pudo realizar ningún adelantamiento y finalizó la carrera en 12ª posición. Por su parte, Esteban Ocon terminó en sexta posición, una muestra del potencial de Force India en Mónaco. Pérez admite sentirse decepcionado porque su resultado no hizo justicia al ritmo mostrado durante el fin de semana.

“Estoy decepcionado porque no conseguimos el resultado que nos merecíamos. Tuvimos un problema en la parada que arruinó nuestra carrera. Nuestra primera tanda fue buena y cuidamos los neumáticos para apretar antes de la parada. Tuvimos un buen ritmo, pero paramos demasiado pronto para reaccionar a lo que estaba pasando alrededor”, declaró Pérez.

“Perdimos algo de tiempo, pero en la segunda mitad de la carrera tuvimos un buen ritmo. Desafortunadamente, adelantar era imposible. Era más rápido que los coches que tenía delante, pero necesitas una gran ventaja para adelantar en Mónaco, especialmente con los coches tan anchos. Me voy sabiendo que hemos perdido unos puntos importantes. Esteban demostró lo que podíamos haber hecho hoy”, añadió.