Discovery-dgt
A menos de un mes para Semana Santa, la DGT estrena su nueva flota de coches
 mg 9580
La FIA trabaja en solucionar el problema de los semáforos
Porsche Cayenne Coupé
Porsche Cayenne Coupé: El Panamera se hace SUV
Collage rufus
¿Qué diantres es RUFUS y qué tiene que ver con Fernando Alonso?
Koenigsegg-jesko-ginebra
Agotado: Todos los Koenigsegg Jesko ya tienen dueño pero… ¿está todo perdido?

Vandoorne cree que es el “mejor momento” para marcharse de McLaren

El piloto abandonará la estructura británica para encaudar su nuevo destino en la Fórmula E.

Vandoorne

Fin de semana de despedidas. Y en McLaren, por partida doble. La retirada de Fernando Alonso y la marcha de Stoffel Vandoorne harán que el Gran Premio de Abu Dhabi sea emotivo para todos los de Woking.

Vandoorne llegó a McLaren como una joven promesa desde las categorías inferiores y ha estado en Fórmula 1 en las peores temporadas de la historia del equipo británico, pero aun así, el belga quiere marcharse y emprender su nuevo camino.

“Llego a Abu Dhabi con sentimientos encontrados. Aunque he pasado dos años como piloto de Fórmula 1 en McLaren, he estado en el equipo por cinco años y muchos de ellos son mis amigos. He tenido una gran relación con McLaren y es una parte importante de mi vida. Mi último gran premio con McLaren el domingo será emotivo, pero también es el mejor momento para cerrar este capítulo de mi vida. Quiero irme de Abu Dhabi en todo lo alto, así que haremos todo lo que podamos para maximizar nuestro fin de semana y conseguir el máximo posible. Tengo buenos recuerdos de Abu Dhabi en categorías inferiores, es un gran ambiente correr de día hasta la noche”, explicó el piloto belga.

Una vez terminada la carrera de Abu Dhabi se embarcará hacia la Fórmula E sin apenas descando para disputar la quinta temporada de la categoría eléctrica.

“Estoy emocionado con mi nuevo desafío, que empieza en solo unas semanas, pero también quiero disfrutar cada momento en el coche y con el equipo este fin de semana por última vez”, concluyó Vandoorne.