Una racha de 11 carreras sin puntuar. No está en el top 10 desde el Gran Premio de Azerbaiyán. La temporada de Stoffel Vandoorne no está siendo lo que el belga esperaba.

Ahora se enfrenta al circuito de Marina Bay, un trazado donde solo ha competido la temporada pasada y consiguió su mejor resultado en la Fórmula 1 y donde se espera que el McLaren tenga un buen rendimiento.

“El año pasado fue mi primera experiencia en Singapur y disfruté mucho. De hecho, fue allí y Malasia donde conseguí mi mejor resultado en la Fórmula 1, fui séptimo. Es un circuito que encaja con nuestras fortalezas más que otros, por lo que espero que sea un fin de semana positivo donde podamos demostrar que hemos mejorado”, explica Vandoorne.

El piloto belga no estará con McLaren la próxima temporada y aún se desconoce si su futuro estará o no dentro de la competición. Lo que tiene claro es que está comprometido con el equipo lo que resta de temporada.

“Aunque aún estoy pendiente de mi futuro desde que se confirmó que no estaría en McLaren el año que viene, estoy centrado al 100% para dar todo en los grandes premios que quedan. Tanto el equipo como yo estamos empujando por conseguir los mejores resultados”, concluye Vandoorne.