Todavía está centrado al 100% en McLaren pero las opciones de Stoffel Vandoorne para continuar en la Fórmula 1 son cada vez más escasas.

El belga será reemplazado por Lando Norris la próxima temporada y cree que su situación es semejante a la que vivió Kevin Magnussen cuando salió de la escudería de Woking y espera poder emularle.

“Kevin pasó por esta situación y creo que se benefició de un nuevo comienzo. Me siento más o menos igual, siendo sinceros. Han sido dos años difíciles y no tenía las herramientas para luchar por nada. Así que intentaré hacer todo lo que pueda lo que queda de temporada y buscaré un nuevo comienzo”, comenta el de McLaren.

El piloto belga asegura haber estado en McLaron en el peor momento de toda su historia y que, con lo que le proporcionaban, no podía hacer mucho.

“Creo que he estado en McLaren los dos peores años de su historia. Así que no hay mucho más que pueda decir. Es una pena que no funcionase. Así son las cosas. Es una pena que no tuviera mejores oportunidades”, concluye.