Stoffel Vandoorne ha estado en el Centro de Tecnología de McLaren esta semana para hacerse el asiento de la temporada 2017, hablar con los ingenieros sobre la próxima temporada y realizar sesiones en el simulador, las últimas tareas antes de las vacaciones de Navidad.

"He venido a la fábrica para hacerme el asiento, para asistir a algunas reuniones de ingeniería y trabajar en el simulador. Son las últimas cosas que tenemos que hacer antes de que acabe el ańo. Luego me relajaré con unas bien merecidas vacaciones y un poco de tiempo libre por Navidad y Ańo Nuevo", ha comentado Vandoorne en su visita al Centro de Tecnología de McLaren, para la web del equipo.

El belga ha asegurado que está deseando probar el monoplaza por primera vez en los test del mes de febrero. Ya lo ha visto en el ordenador en tres dimensiones y sobre él ha destacado que es muy futurista y que su aspecto luce muy agresivo.

"Aún hay que hacer algunas cosas antes de estar en el coche por primera vez, pero en cuanto volvamos de las Navidades todo se moverá bastante rápido. Ya tengo ganas de estar en el monoplaza y empezar los entrenamientos invernales. Lo he visto en una pantalla de ordenador, un modelo en 3D. Su aspecto es bastante diferente al de los coches de ahora. Pinta muy bien. Es muy futurista, especialmente por los neumáticos más anchos y el alerón trasero más grande. Cuando ves el modelo de la zaga, ves que tiene un aspecto muy agresivo", ha expresado para finalizar.