Etiquetado combustible anfac
7 claves sobre el nuevo etiquetado de combustibles
Sut gp3 series  rd 260154
Mercedes duda de la efectividad de los bordillos disuasorios
Ssangyong-rodius-2018
SsangYong Rodius 2018: puesta al día para todo un veterano
Mclaren
De Ferran, descontento con el rendimiento del McLaren
Accidente-plancha-de-madera-honda-port
Así ha quedado este Honda Civic por culpa de una carga no asegurada

Venturi afronta el ePrix de París con grandes expectativas

En Long Beach Venturi logró un podio. Fue el primero en lo que va de la temporada y la primera vez para Stephane Sarrazin en la Fórmula E. El francés sumó puntos desde el inicio de este Campeonato. Ahora llega el ePrix de París y el equipo pretende darle las herramientas que le permitan lucirse ante su público.

 - Stéphane Sarrazin

El equipo Venturi Formula E Team llega al ePrix de París, séptima cita de la Fórmula E, con el empuje que significó el segundo puesto logrado por Stéphane Sarrazin y el décimo lugar del joven Mike Conway en la última prueba de la serie totalmente eléctrica. Con entradas totalmente agotadas, el equipo con base en Montecarlo busca seguir escalando posiciones en la Copa de Fabricantes.

Para el piloto local, lo que importa ahora es lograr un buen resultado en su carrera en casa. "Tenemos que seguir con la presión. El equipo hizo un gran trabajo en Long Beach, ha sido un gran momento que demuestra que podemos hacerlo", ha señalado Sarrazin. "Ahora llegamos a París, nueva pista y una gran cantidad de expectativas porque está en Francia y la mayor parte de nuestro equipo es francés. Nuestros últimos resultados nos aportaron nuevas ideas y expectativas", ha añadido.

El 31 de marzo el equipo a cargo del desarrollo del coche para la tercera temporada de la Formula E pasó la homologación de la FIA. Al coche lo bautizaron VM200 FE-02, que es el nombre técnico para el sistema de propulsión eléctrica de Venturi. Al mismo lo lanzaron contra una pared para ver cómo la caja de choque se deformaba sin afectar al resto del vehículo. Esto es  importante para la seguridad del piloto, pero también para la protección del piloto.

Todas las partes 'clave' del coche se almacenan en la parte posterior: la caja de cambios, el motor y la batería. La protección de estos evita los altos costos de reemplazo, esto es importante ya que las regulaciones de la FIA limitan los cambios de estas partes.