Sin titulo
Este tráiler lleno de coches de cine es lo más llamativo del día
Sut united states  1691472
Más de 100 Grandes Premios y 5 años para volver a ver un triunfo de Raikkonen
247wallst.com-247ws-498829-tesla-model-3-car
Elon Musk anuncia la versión ‘low cost’ del Tesla Model 3
Sut united states  1690885
Alonso abandona por un toque de Stroll: “Es extraño el nivel tan bajo que tienen”
Bb7fa907-2018-dacia-duster-pickup-by-romturingia-2
Dacia Duster Pickup 2018: El mejor amigo del campo

Venturi se fija como meta el podio en Berlín

La pista de Berlín es difícil con una chicane rápida y tres sectores de la pista con aceleraciones fuertes que le van a pedir mucho al consumo de la batería y a la gestión del calor. Esta pista requiere un manejo sutil y una perfección de la estrategia de ingenieros.

 - Venturi

Por segundo año consecutivo la capital alemana de Berlín será anfitriona de la Fórmula E. La octava cita de la segunda temporada pasará por la Karl Marx Allee, una nueva ubicación con respecto a la carrera de 2015, que se celebró en el aeropuerto de Tempelhof. Serán 48 vueltas y cada una de ellas tiene una extensión de 1927 metros y 11 curvas. El trazado está situado cerca del histórico Checkpoint Charlie y de la Puerta de Brandenburgo.

El equipo Venturi busca que Stéphane Sarrazin termine la temporada entre los tres mejores pilotos. Actualmente se ubica quinto con 58 puntos, el cuarto le aventaja seis y el tercero, 24. Un buen resultado en esta carrera es crucial para que pueda avanzar.

"Va a ser mucho más difícil tener éxito. Como no vamos a competir en Moscú, tenemos menos oportunidades para marcar puntos. Pero estar en el podio es aún un objetivo razonable. He estado en los puntos desde la primera carrera. Tengo un buen coche para continuar en el mismo ritmo", ha señalado Sarrazin.

Mike Conway tiene el mismo espíritu. Él puede aportar mucho para mejorar la clasificación del equipo en la copa de fabricantes. Ahora mismo ocupan la sexta posición, a sólo seis puntos del equipo que se ubica quinto. Conway ha demostrado un gran trabajo en la carrera anterior, el ePrix de París, pero ha tenido mala suerte durante las sesiones de clasificación, como cuando fue envestido por Nick Heidfeld y perdió la oportunidad de obtener el pase a la Superpole. Sin embargo, su eficiente conducción podría darle buenos puntos en Alemania.