Max Verstappen ya tiene la mente centrada en la próxima cita del calendario, el Gran Premio de Alemania. El piloto holandés espera que Hockenheim resulte un circuito que traiga un buen resultado para Red Bull, especialmente porque en su última visita lograron un doble podio, lo cual demuestra que puede que se adapte bien al RB14.

"El Gran Premio de Alemania está de vuelta en el calendario y estoy deseando que llegue”, afirma. “Estoy seguro de que algunos fans holandeses también vendrán y visitarán la pista para apoyarme. En el último Gran Premio de Alemania tuvimos un podio doble, por lo que es, por supuesto, un buen recuerdo. Hockenheim es una pista histórica con algunos rincones interesantes, especialmente en el último sector donde puedes probar diferentes trazadas, así que es agradable”, añade.

Como comenta el joven piloto, a Hockenheim se acercaran muchos aficionados holandeses por la cercanía con el país bávaro, aunque también es un buen escenario para cualquier aficionado, pues Alemania es uno de los países que cuenta con mayor número de seguidores de la F1.

"Estoy esperando todo el fin de semana y experimentarlo de nuevo. Además, creo que para Alemania tener un Gran Premio es muy importante ya que hay muchos fans del automovilismo que viven allí. Por lo tanto, estoy feliz de volver, concluye.