Max Verstappen confesó que no pudo dormir el día antes de probar el RB15, el monoplaza de Red Bull para 2019, durante el filming day del equipo en Silverstone, antes de los test de pretemporada en Barcelona.

El equipo de las bebidas energéticas usará por primera vez el motor Honda en 2019, tras los buenos resultados obtenidos con Toro Rosso la pasada temporada. El piloto holandés reveló que estaba muy emocionado por probar la nueva combinación del motor Honda con la escudería Red Bull.

"Estaba muy emocionado de completar el día de filmación en Silverstone. Solo quería salir y sentir cómo se comportaba el motor. La noche anterior, casi no dormí. No he estado tan emocionado en mucho tiempo", dijo Verstappen en declaraciones recogidas por el portal web estadounidense Motorsport.com.

"Estoy mucho más emocionado. Es un proyecto nuevo con Honda y tratar de entender todo es muy importante. Las pruebas están ahí para prepararte de la mejor manera posible para el comienzo de la temporada, porque no tienes mucho tiempo para ajustar muchas cosas una vez que la temporada comienza", añade el de Red Bull.

Verstappen confirmó que continúa el positivismo en cuanto a la relación Red Bull-Honda y aseguró que no había habido problemas para integrar a los ingenieros de la marca japonesa en la escudería de las bebidas energéticas.

"Es un comienzo muy fresco y todos están deseando empezar a trabajar juntos y lograr grandes resultados. Hay un ambiente muy positivo en el equipo, y quizás sea bueno tener una motivación renovada para hacerlo bien. Creo que todos están ansiosos por comenzar, y no solo este año, sino el siguiente", concluyó el piloto holandés.