Maniobras-chiron
Maniobrar con un coche de 11 millones: Así salió el Bugatti La Voiture Noire del Salón de Ginebra
Semaforo australia 2019
La ausencia de Charlie Whiting se deja notar en los semáforos
Lazareth-lmv-496
Lazareth LMV 496: La moto voladora más estimulante ¡despega!
1017391705-lat-20190316- 86i5251
Max Verstappen alaba el ‘modo fiesta’ del motor Honda
Matzker-defender-mdx-6
Rover Defender MDX: La camper más extrema está aquí

Verstappen cree que, con el coche de Hamilton, él también ganaría

El piloto de Red Bull cree que el éxito de Hamilton se debe, en gran parte, gracias a su monoplaza.

Verstappen-hamilton

Lewis Hamilton se coronó pentacampeón del mundo, por segundo año consecutivo en México. En ambas ocasiones, Max Verstappen fue quien consiguió llevarse la victoria de la carrera. El piloto de Red Bull, enfadado por no conseguir la pole el sábado, consiguió el liderato de la carrera en la primera vuelta y consiguió llevarse la victoria,

El neerlandés cuenta con el tercer mejor coche de la parrilla y durante el final de la temporada, está siendo el único capaz de poder batir a Ferrari y Mercedes, debido a que Daniel Ricciardo está sufriendo numerosos problemas de fiabilidad en su monoplaza. Aunque Verstappen conoce la clave de la victoria de Hamilton, el coche.

"Por supuesto que es extremadamente bueno. Pero incluso Vettel puede ganar en un coche así, Ricciardo también puede ganar en un coche así, y yo puedo ganar en ese coche”, explicó el piloto de Red Bull para el diario Blick.

Verstappen destacó por ser el piloto más joven en conseguir una victoria tras su primera carrera con Red Bull y espera que, con la llegada de Honda, los monoplazas de Milton Keynes puedan mejorar el rendimiento, además de pensar que el cambio de normativa de 2021 puede ser una buena oportunidad para él, para poder ser campeón.

“Entonces tendré 23. Y aún tendré seis o siete años para ganar títulos. Espero que para entonces pueda ser cuatro veces campeón del mundo. Sería genial”, concluyó el de Red Bull.