Red Bull volverá a dar guerra en Canadá. Max Verstappen dominó con autoridad las dos sesiones de entrenamientos libres del viernes en el circuito Gilles Villeneuve. La jornada matinal y vespertina transcurrieron sin problemas para los hombres de la escudería austriaca, quienes, parece, volverán a estar en la lucha por la victoria en la carrera del domingo,

Verstappen llega con muchas ganas de revancha y así lo ha demostrado en los Libres del viernes. No ha cometido errores y se postula como uno de los principales candidatos a cruzar la bandera a cuadros en primer lugar.

“Hoy fue un buen día. El coche ha funcionado muy bien”, afirmó Verstappen tras las pruebas del viernes en Montreal. “No cambaimos demasiadas cosas y eso siempre es buena idea. Perece bastante competitivo y es un comienzo positivo para el fin de semana. Mercedes fue muy rápido pero creo que no estamos muy lejos. Los neumáticos funcionaron bien y fuimos bastante rápidos. A la larga, podremos ser incluso más rápidos”, añade.

"El coche ha funcionado muy bien"

El piloto holandés tuvo un decepcionante GP en Mónaco y en Canadá espera voltear la situación. Por el momento, Verstappen asegura que tiene un “buen presentimiento” para este fin de semana.

El coche hizo todo lo que debía hacer. Yo solo lo lleve por la pista. Todavía nos falta un poco de velocidad punta pero podemos mejorar y veremos que podemos hacer. Hasta hora todo ha ido bien y tengo un buen presentimiento, concluye.