Max Verstappen ha asegurado que estaría mal descartar a Lewis Hamilton como posible ganador del título 2016. Muchos creen que gracias a su ventaja de 26 puntos a falta de sólo tres carreras, Nico Rosberg es casi una apuesta segura para el Campeonato. De hecho, este fin de semana, en México, será su primer ‘match ball’, no obstante, el holandés cree que el tricampeón aún tiene una oportunidad.

Aunque los hechos apunten a Nico, simplemente digo: Lewis es extremadamente rápido y un gran luchador que nunca se da por vencido, así que creo que será muy emocionante hasta la última carrera”, ha opinado el de Red Bull en declaraciones para la publicación alemana Sport Bild.

También le preguntaron a Verstappen sobre los dos mejores pilotos de la Fórmula 1 en este momento, a lo que el holandés respondió sin dudarlo. Para él, son Hamilton y Fernando Alonso. “Simplemente son los mejores en este momento”, ha apuntado el joven piloto, aunque quizás con el primero es con el que más se identifica.

Soy Max Verstappen, pero si debo responder la pregunta, soy más tipo Lewis, aunque eso no significa que Nico no sea muy rápido”, ha asegurado.

En el caso de estar rueda a rueda con Hamilton en un Mercedes, Verstappen cree que saldría ganando. Absolutamente, un piloto necesita esta confianza, pero realmente lo creo”, ha afirmado.