La relación de Red Bull y Renault está llegando a sus últimos días y el equipo de la bebida energética utilizará motores Honda la próxima temporada. Todos en Red Bull han mostrado su apoyo y plena seguridad con el nuevo rumbo que toma la escudería, esperando buenos resultados de manera temprana.

Max Vestappen confía plenamente en el proyecto en el que se ha embarcado su escudería con Honda, y está totalmente seguro de que conseguirán buenos resultados ya desde el principio de la temporada.

“Digamos que estoy confiado en que al principio de la temporada no estaremos peor que Renault. Estaremos igual o incluso mejor. Espero que la mejora que llevan a Sochi sea un gran paso. Sabemos que están avanzando hasta el comienzo de la temporada que viene, así que parece prometedor”, asegura el piloto de Red Bull.

La siguiente cita de la temporada es en Japón y se espera que Verstappen realice una visita a la fábrica de Sakura para ver la forma de trabajar de su futuro motorista y obtener toda la información que necesite.

“Siempre pregunto cosas, sobre la facilidad de conducción, cambio, despliegue de energía, todo ese tipo de cosas. Por supuesto el equipo está muy ocupado con ello ahora mismo y analizando todo. Parece prometedor. Están trabajando muy duro para conseguir ganancias y están gastando mucho dinero en todo el proyecto, es realmente bueno”, concluye Verstappen.