Max Verstappen afirma que le gustaría seguir compartiendo equipo con Daniel Ricciardo durante muchos años. Ambos forman una de las parejas más eficaces y competitivas de la parrilla, y el buen rollo que desprenden transmite la buena relación que mantienen el holandés y el australiano.

Sin embargo, el futuro del ‘aussie’ más allá de 2018 está en el aire, y esperará a ver lo que sucede la próxima temporada para decidir si continua con Red Bull, En ese aspecto, Renault tiene parte de la responsabilidad, según el rendimiento del propulsor francés desde Australia.

Tenemos mucho respeto el uno por el otro. Francamente, hasta ahora en mi carrera, nunca había tenido tanto que ver con un compañero de equipo. Incluso si luchamos fuertemente en la pista, Daniel es un gran tipo y nos divertimos mucho. Espero que seamos compañeros durante mucho tiempo, afirma Verstappen a Speed Week.

"Espero que seamos compañeros durante mucho tiempo"

Además, el holandés cree que pondrían continuar manteniendo la misma relación incluso si ambos estuviesen en la lucha por el Mundial, pues el respeto es mutuo entre los dos pilotos.

Creo que sí. Nos respetamos mutuamente. Claro, cuando peleas por el título luchas más intensamente, pero al final se vuelve a ese respeto mutuo. Tienes que aceptar cuando alguien es más rápido y creo que podemos hacerlo. Si uno de nosotros tiene una buena carrera, el otro le dice que se lo merece, y creo que eso es muy importante, concluye.