Max Verstappen ha asegurado que ha pasado página tras perder la calma en el Gran Premio de Australia. Hace dos semanas se pudo escuchar al holandés enfadado comunicarse por radio con su equipo. El mismo reclamaba haber parado primero que su compañero, Carlos Sainz, y no entendía la razón por la que estaba detrás de él, pues se consideraba más rápido que el español.

"Nunca he visto a Max tan enfadado como estaba en Melbourne, ni en público ni en privado", ha afirmado su padre, Jos, para el diario suizo Blick.

Sin embargo, Max insiste que eso ya está olvidado. "La carrera fue un poco frustrante, eso seguro, pero no fue difícil pasar página porque simplemente analizas lo que fue mal y lo intentas hacer mejor la próxima vez", ha añadido el propio piloto.

Aunque Verstappen clasificara en quinto lugar en Australia, no espera que ni Ferrari sea capaz de retar a Mercedes en Bahréin. "Para ser sincero, no espero que la gente sea capaz de retar a Mercedes en este momento. Están un poco demasiado por delante pero con suerte Red Bull y Ferrari por supuesto podrán suponer un reto para ellos", ha declarado Max.