Max Verstappen confía en que Toro Rosso puede ser el tercer mejor equipo y situarse por detrás de Mercedes y Ferrari tras la actuación de los de Faenza en el Gran Premio de Australia, la prueba inaugural de esta temporada 2016.

"Espero una temporada mejor, con incluso más crecimiento. Depende de muchos factores. El coche es competitivo y debo aprovechar estas primeras carreras para ganar puntos importantes. Dada la posición en la que empezamos en Australia, ahora nos damos cuenta de que podemos ser el mejor equipo tras Mercedes y Ferrari. Es genial que a mucha gente le haya sorprendido Toro Rosso", ha confesado en una entrevista para el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Verstappen, cuyo futuro no está claro a partir de este año, aplaudió el enfoque que sigue Sebastian Vettel en Ferrari. "Los pilotos cómodos con su equipo y que saben cómo motivarles siempre me ha parecido destacable. Vettel es un gran ejemplo de eso. Sabe cómo trabajar con los mecánicos y todo el mundo está de su parte. Creo que ese espíritu es lo más importante para un piloto", ha añadido el compañero de Carlos Sainz.