Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Verstappen, positivo con la jornada del viernes: “Las sensaciones son bastante buenas”

El piloto de Red Bull está satisfecho con los entrenamientos del viernes, aunque reconoce que aún tienen más aspectos por mejorar y para poder ser más rápidos.

Declas verstappen viernes gp australia

Max Verstappen, piloto del equipo Red Bull, ha finalizado con buenas sensaciones la primera jornada de entrenamientos libres del viernes del Gran Premio de Australia. Aunque el holandés prefiere ser cauto y, aunque ha quedado tercero en las dos sesiones, aseguró que todavía tienen muchos aspectos que pueden mejorar con el objetivo de ser más rápidos.

"Estoy muy contento con el día de hoy y hasta ahora, las sensaciones son bastante buenas. Por supuesto que siempre hay aspectos por mejorar y aún no somos lo suficientemente rápidos, pero sólo estamos en el primer día de la temporada y hay un largo camino por recorrer. Parece que los Mercedes son muy rápidos y están un poco más contentos con el equilibrio general", dijo Verstappen tras finalizar la primera jornada en Albert Park.

El piloto de Red Bull ha asegurado que ha tenido buenas sensaciones con los neumáticos Pirelli, aunque reconoce que todavía tienen que entender bien los nuevos compuestos: "En general, el monoplaza respondió bien con neumáticos medios y blandos, pero aún tenemos que entender bien los compuestos. Además, mi jornada fue algo diferente a las otras en términos de preparación".

"Vamos a revisar los datos de esta noche y a ver en qué podemos mejorar, pero no hubo problemas de motor y todo funcionó muy bien. Hoy no teníamos expectativas y es bueno comenzar", dijo el holandés para finalizar.