Replicas-chinas-superdeportivos (1)
Los superdeportivos más exclusivos tienen réplicas chinas en marcha realmente fieles
Sainz declas cope
Sainz, sobre el McLaren de 2019: “Todo es nuevo, hay ganas de probarlo”
Vw-transporter-abt-delantera
Volkswagen e-Transporter by ABT: La furgoneta más electrizante
Presentacion ferrari 2019 1
Ferrari muestra el SF90: la esperanza de Maranello para el asalto al título
Ev
El Gobierno aprueba el Plan MOVES con ayudas para la compra de vehículos eléctricos

Verstappen: “Si tuviésemos otro motor seríamos mejores”

El piloto neerlandés asegura que con una unidad de potencia Ferrari o Mercedes serían los mejores de la parrilla.

Verstappen renault

El motor Renault no es uno de los mejores en términos de potencia, estando claramente por detrás de Ferrari y Mercedes. Desde que estos dos equipos han actualizado sus motores, Red Bull se ha quedado un paso atrás.

Max Verstappen se llevó la victoria en el gran premio de Austria gracias a una buena estrategia y gestión de neumáticos. Aun así, el piloto neerlandés sabe que están un paso por detrás de las dos primeras escuderías en cuanto a velocidad.

“Creo que tenemos el mejor chasis de la parrilla. Si tuviésemos el motor de Ferrari o Mercedes, no nos volverían a ver. Pero tenemos poca velocidad en la recta. Es un problema desde que los dos actualizaron sus unidades de potencia, el déficit se ha incrementado”, explica el piloto.

La siguiente carrera se disputa en el circuito de Hockeheim y, a priori, no debe ser un circuito que favorezca la victoria del equipo de la bebida energética.

“Son ocho curvas y muchas rectas entre ellas. Nunca se sabe, podemos conseguir un buen resultado gracias a los incidentes y los coches de seguridad. Ganar no será fácil. Creo que en Hungría seremos competitivos, igual que en Singapur y México. Creo que perdemos unas seis o siete décimas con el motor, pero hay unas diez que podemos compensar por otras partes. Por lo que si, allí veo oportunidades”, concluye.