Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Verstappen sobre el nuevo Renault: “Es la misma canción de siempre”

El neerlandés restó importancia al hecho de que el fabricante francés esté trabajando en una nueva unidad de potencia.

Gettyimages-1052547492

No sin cierta sorpresa, Cyril Abiteboul afirmó que Renault está trabajando en una nueva unidad de potencia de cara a 2019, abandonando el actual esquema, que tiempo atrás, aseguraron que iba a ser el definitivo tras haber estudiado los errores del primer motor híbrido que presentaron y que resultó ser lento y poco fiable.

A pesar de que Max Verstappen está disputando sus últimas carreras con el motorista francés, pues la próxima temporada, su equipo, cambiará a Honda, el piloto fue preguntado por el nuevo motor Renault, pues como Horner y Marko, el neerlandés ha sido partícipe en una cruzada que los de la bebida energética y el máximo responsable de Renault mantienen desde hace tiempo con continuas acusaciones cruzadas.

Y efectivamente, Verstappen entró al trapo, ninguneando los comentarios de Cyril Abiteboul y recordando que es lo mismo que se ha asegurado en temporadas anteriores. “También hubo un nuevo motor el año pasado. Alcanzar a Mercedes y Ferrari también fue la idea hace cuatro años. Y hace tres, y hace dos. Es siempre la misma canción. No me importa, no es en lo que estoy pensando. Ahora solo espero el desafío que tenemos con Honda.”, afirmó el de Red Bull.

Dejando al margen a Honda, que ha continuado con sus múltiples cambios de piezas, los Renault han sido los más castigados. Los seis pilotos con unidad de potencia Renault han usado más componentes de los permitidos, en el caso de Daniel Ricciardo hasta cinco unidades, y Hülkenberg hasta un sexto turbo, el doble con los que se debería haber completado la temporada. Tampoco la potencia ha sido la esperada, quedando especialmente en evidencia en las sesiones de clasificación, donde nunca han tenido oportunidad ante Mercedes y Ferrari.