Video-mecanico
Andre Wattebled, el mecánico ‘viral’, justifica así los retrasos en las reparaciones de coches
Briatore
Briatore: “No entiendo cómo en la F1 no hay sitio para un piloto con el talento de Alonso”
Audi-e-tron-001
Audi e-Tron quattro: Todo sobre el SUV 100% eléctrico
Schumi
Michael Schumacher será trasladado a una nueva casa en Mallorca
Un conductor hace ‘pleno’ en el test de drogas y alcoholemia

Verstappen y Ricciardo, astronautas por un día

Visitaron el centro de control de misiones esapciales en Houston.

Gallery nasa austingp 0006 bo3i4995

Max Verstappen y Daniel Ricciardo se han sentido astronautas por un día con su visita al Centro Espacial Lyndon B. Johnson, centro de vuelo tripulado de la NASA localizado en Houston, sede de control de las misiones que se realizan en el espacio.

Los pilotos tuvieron una experiencia completa de cuatro horas de duración, en las que pudieron realizar variadas pruebas para sentirse astronautas, así como la parte histórica del centro, con acceso a zona que no se muestra al público normalmente. Es curiosos que ambos pilotos comentaron las semejanzas entre este centro de la NASA y la fábrica de Red Bull en Milton Keynes, salvando las distancias.

"No sabía que esperar de la visita, es mi primera vez en la NASA y estaba totalmente fascinado. Cuentan con mucha tecnología", afirmó el piloto holandés.

Verstappen y Ricciardo fueron los afortunados en simular situaciones sin gravedad, paseos lunares y conocieron de la mano de los astronautas del centro cómo se vive en la Estación Espacial Internacional. Aquí puedes ver el vídeo completo de la interesante visita de los pilotos de Red Bull a una de las principales sedes de la NASA.