Tractor-record
JCB ya tiene el tractor más rápido del mundo y un equipo de F1 le ha ayudado a conseguirlo
Red bull ring
Horarios y cómo seguir el Gran Premio de Austria de Fórmula 1, y MotoGP
Fa90c4f0-ford-puma-10
Ford Puma 2019: Ahora, convertido en crossover
Mclaren muro
El porqué McLaren hizo lo correcto parando a Norris antes que a Sainz
Drive-ai
Apple vuelve a la carrera por el coche autónomo adquiriendo Drive.ai

Vettel cree que le han puesto las cosas fáciles a Mercedes

El piloto de Ferrari aún confía en sus posibilidades para ganar el título pero admite que los de Brackley van un paso por delante.

Vettel

Tras la carrera de Japón, el mundial se le ha complicado a Sebastian Vettel. Un error de cálculo en la clasificación forzó al piloto alemán a salir octavo mientras que Lewis Hamilton ocupaba la primera posición.

Pero ese no fue el único problema de la Scuderia durante el fin de semana. El piloto alemán, en su intento por adelantar a Max Verstappen, se chocó con el neerlandés y terminó al final de la parrilla, teniendo que remontar y finalmente acabar sexto.

El piloto de Ferrari lleva sin ganar desde el pasado Gran Premio de Bélgica, en las últimas citas solo ha podido subir al tercer escalón del podio, mostrando un déficit de rendimiento con respecto a sus máximos rivales.

“Todavía hay oportunidades, pero en las últimas carreras se lo hemos puesto muy fácil. También hay que reconocérselo, han trabajado bien y eso es parte del juego. Necesitamos preocuparnos por nosotros y avanzar en las próximas carreras y después ya veremos. Seguramente no haya ayudado que quedásemos sextos y ellos ganasen”, analizó Sebastian Vettel para Sky Sports F1.

Esta temporada se ha visto más igualdad entre las dos escuderías más fuertes de la parrilla, al menos durante la primera parte de la temporada, donde tanto Hamilton como Vettel se turnaban las victorias. Después del parón veraniego, parece que la escudería de Brackley está mucho más fuerte que la italiana,

“Siempre hemos estado cerca, pero en las dos últimas carreras no éramos tan fuertes. Veremos donde estamos en las próximas dos semanas”, concluyó Vettel.