Red Bull ha tenido un decepcionante comienzo de año, posicionándose en solitario como el tercer mejor equipo de la parrilla. La estructura austriaca no ha podido igualar el rendimiento mostrado por Mercedes y Ferrari y se ha descolgado de la lucha por el título a las primeras de cambio, pero Sebastian Vettel espera que puedan recuperar terreno con sus próximas mejoras para así unirse a la batalla y añadir emoción al frente de la parrilla.

“Creo que habrá una lucha muy ajustada entre Mercedes y nosotros, y espero que Red Bull encuentre algo de ritmo. Hay muchos rumores en relación a las mejoras que llevarán a Barcelona. Son un equipo fuerte y saben cómo hacer un coche rápido, así que creo que es cuestión de tiempo que estén ahí”, declaró el piloto de Ferrari tras el Gran Premio de Rusia.

Cuanto antes, mejor porque será más emocionante para nosotros. Estoy confiado porque tenemos la mejor gente, las herramientas adecuadas y estamos progresando. Obviamente, también depende de lo que esté haciendo el resto”, añadió Vettel. El alemán cuenta con una ventaja de 13 puntos con respecto a Lewis Hamilton en el campeonato, por lo que un mayor número de implicados en la lucha podría jugar a favor del actuar líder del mundial.