Boxster-ruso
El Porsche Boxster más falso llega desde Rusia… y parte de un Lada
Collage indy monaco
Horarios y cómo ver el GP de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 millas de Indianápolis
21226040 2019 - renault m gane r s trophy-r record at the n rburgring
Renault Mégane R.S. Trophy-R: Con un récord bajo el brazo
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Gettyimages-1138936874
Convierte tu automóvil en un coche conectado con tu móvil y este dispositivo

Vettel: “Estoy seguro de que Leclerc querrá vencerme”

El piloto de Ferrari tendrá un nuevo compañero el próximo año y sabe que la relación con el monegasco será totalmente diferente a la que mantenía con Raikkonen.

Leclerc vettel

Sebastian Vettel tendrá un nuevo compañero la próxima temporada. Charles Leclerc sustituirá a Kimi Raikkonen en Ferrari en la que será la segunda temporada del monegasco en la Fórmula 1.

El piloto alemán sabe que la relación con la joven promesa será totalmente diferente a la que ha mantenido con Raikkonen en los últimos años, aunque el objetivo es el mismo, ser el mejor. No duda en que habrá una lucha entre ambos y no sabe cómo terminará siendo esa relación, aunque ayudará a Leclerc en todo lo que necesite.

Sin duda será diferente, porque Charles no es Kimi y Kimi no es Charles. Es un chico joven, creo que tendrá muchos pensamientos en mente y creo que tendremos que trabajar juntos por el interés del equipo. Estoy seguro de que él quiere vencerme como yo quiero vencerlo, las reglas son claras y son las mismas reglas que tiene Kimi. Creo que la clave es trabajar juntos. Pero soy su compañero de equipo, así que también estoy aquí para ayudarlo. No soy del tipo de persona que se esconde o juega, por eso creo que me llevo muy bien con Kimi, porque somos muy similares en esa faceta, así que ya veremos”, analizó Vettel.

Mientras Leclerc va a Ferrari, Raikkonen vuelve a Sauber para vivir su última etapa en la Fórmula 1. Vettel no tiene planes para el día en que lleguen sus últimos años en la competición ni si replicará al finlandés pero, de momento, su futuro está en rojo.

“Todavía necesito mucho tiempo para alcanzar a Kimi, prácticamente es el mismo intervalo desde que empecé en la Fórmula 1 hasta hoy. No lo sé, significaría correr 400 Grandes Premios en total… Sin embargo, nunca digas nunca. Si gano el campeonato mundial con Ferrari tal vez sí, no habría razón para decir que no… Por ahora estoy aquí. Las relaciones están reguladas por contratos firmados, pero creo que es aún más importante estar contento con las relaciones que tienes con las personas con las que trabajas. En este momento estoy aquí, y mi objetivo es siempre el mismo, así que sí”, comentó el alemán.