Se terminó la agonía para Sebastian Vettel. Lewis Hamilton es cinco veces campeón del mundo. Aunque el alemán se agarraba a imposibles circunstancias para ser campeón del mundo, solo era cuestión de tiempo que el británico diese el golpe final a un Mundial que llevaba decidido virtualmente desde hace un par de carreras.

“Estoy ansioso por irme de aquí y dejar de responder preguntas. Solo puede haber un ganador y se lo merece”, aseguró Vettel a Sky Sports. “Todavía hay muchas lecciones que aprender para asegurarnos que tomamos decisiones correctas. Somos un equipo muy talentoso, tenemos el mayor respaldo detrás nuestra”, añade.

"Intentaré todo lo posible para obtener la mayor cantidad de puntos posible en las dos últimas carreras"

Ferrari todavía está viva en la lucha por el campeonato de constructores. La escudería italiana está 55 puntos por detrás de la estructura de Brackley, aunque a falta de dos pruebas para echar el telón, todo es posible en Maranello.

“Tenemos un gran potencial. Todos luchan duramente pasa asegurarnos terminar las dos últimas carreras y ganar el título de constructores. Intentaré todo lo posible para obtener la mayor cantidad de puntos posible”, concluye,