Con once temporadas en Fórmula 1 a nadie le puede sorprender el comentario de que Vettel es un piloto de sangre caliente, aunque quizás en los últimos años, con un enfoque distinto de las retransmisiones, esto se ha evidenciado aún más.

Y aunque el episodio de hoy está lejos de lo acontecido en el Gran Premio de México de 2016 en el que Sebastian profirió improperios contra el director de carrera, no deja de ser un gesto feo e irrespetuoso con un compañero y rival, un gesto de muy poca deportividad.

Sebastian Vettel dedicó una peineta a Felipe Massa en la última vuelta de la carrera del Gran Premio de Rusia. A juicio del alemán, el de Williams no se apartó de la trazada debidamente, haciéndole perder tiempo justo cuando se le agotaban las opciones de presionar a Valtteri Bottas en su intento de lograr la victoria.

Al respecto, Felipe Massa declaró tener la conciencia muy tranquila, ya que asegura haber actuado bien, apartándose y dejándole el interior de la curva, apostillando que Vettel es un piloto que se queja mucho.

Mode of transport, Asphalt, Infrastructure, Road, White, Race track, Sport venue, Road surface, Lane, Line, pinterest

Vehicle, Car, Formula racing, Mode of transport, Race car, Indycar series, Race track, Formula one car, Autocross, Formula one, pinterest

Motor vehicle, Mode of transport, Automotive mirror, Automotive design, Vehicle, Asphalt, Infrastructure, Road, Road surface, Lane, pinterest

xView full post on X